Aprovechando el proyecto de Eureka, en la localidad de Laspuña hemos tenido la suerte de poder entrevistar a Tono y a Betato, dos navateros a los que hemos podido hacerles todas las preguntas que nos han surgido después de haber trabajado en el colegio el proceso de construcción y transporte de las navatas.
En clase las estamos trabajando para que más adelante pueda formar parte de la recopilación que estamos haciendo sobre el patrimonio industrial de nuestra localidad. Además hemos visitado el museo de la madera, muy centrado en la elaboración, construcción y transporte de las navatas.
¡Os seguiremos contando!
