Ya llegamos a Alquezar
Ayer llegamos al pueblo de Alquezar, dentro de la actividad del viaje fin de curso. El primero de los tres días. El viaje no se hizo muy largo ya que paramos a almorzar en el chopo, cerca de Barbastro. Llegamos al albergue pasadas la una del mediodía. Repartimos las habitaciones y nos instalamos para después… Leer más »
