LIBRO VIAJERO GASTRONÓMICO

por | 12 febrero, 2024

Aprovechando que en el primer trimestre conocimos y aprendimos más cosas sobre nuestra localidad y que este segundo trimestre estamos trabajando diferentes aspectos sobre la salud, entre ellas la nutrición y la alimentación, desde la Comisión de la Biblioteca hemos planteado crear entre todas las localidades del CRA un “libro viajero gastronómico”, en cada cole crearemos un menú con los platos más típicos de la zona.

También estamos añadiendo algunas curiosidades relacionadas con la comida que conozcamos.

Es una oportunidad genial para conocer nuestros productos y las diferentes formas de cocinarlos. Todo ello lo vamos a trabajar sobre todo desde el área de Ciencias y de Lengua.

¡Da hambre sólo de leerlo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.